Rebirther en Oaxaca

Vittorio D'Onofri, Rebirther formado en la Escuela de Formación para Rebirther Sfere, Roma, Italia. Desde el 2005 practica el Rebirthing y desde el 2004 Meditación Vipassana. Inició su formación como Rebirther en Abril de 2011 terminando en el mes de Marzo de 2012 con el curso Osmosi y la primera parte de Decodifica Emocional ®. Es el fundador y Director General de RebirthingMéxico, asociación para la difusión del Rebirthing en México que inició su actividades en el 2008 en la ciudad de Oaxaca  ampliando su actividades en el 2011 en la Ciudad de México, en el 2012 en Monterrey, en el 2013 en Tuxtla Gutierrez y Morelia, en el 2015 en Juchitán de Zaragoza y proximamente en otras ciudades de la Republica Mèxicana.

Maria Cristina Beccaccini , Rebirther formado en la Escuela de Formación para Rebirther Sfere, Roma, Italia. Desde 2012 practica la respiración circular sistemica. Es psicoterapeuta Gestalt desde 2004, con especialidad en grupos, parejas y adolescente. Ha partecipado en el programa SAT, Ser para Educadores de Claudio Naranjo

Desde 2001 practica yoga y meditacion, certificandose como maestra de kundalini y hatha yoga desde 2008.

Actualmente colabora  activamente en la difusion de los cursos de Respiracion Circulacion Sistemica, asiste en la modalidad individual en Oaxaca y en la Ciudad de Mexico. Da clases de Kundalini Yoga , Hatha Yoga  y de meditacion con mantras.

Para recibir informaciones acerca de nuestras actividades: