Comentarios a los cursos

  

Gabriela León

“La llave de la puerta a lo desconocido. Estoy en un umbral y adonde veo hay luz!!”

 

Magdalena Avendaño

“Maravilloso. Un curso con muchas herramientas para mejorar mi persona”

 

Patricia Gómez

“Muy bueno, interesante y fundamental en mi evolución como ser humano, complemento muy importante en mi vida. Lo que los demás piensen de mi no tiene nada a ver con migo”

 

Georgina Vásquez

“Maravilloso, funcional, ágil. Es un curso maravilloso que te permite llegar a niveles muy profundos de nosotros mismos. Nunca antes había llegado tan lejos en mi propia existencia!”

 

Emmanuel MICIP

“excelente, simplemente todo un cambio en mi vida, este es el inicio, aun tengo todo un camino adelante. Atrévete a vivirlo, después ya no habrá tiempo la vida es ahora!!!”

 

Rosa Emilia Cruz

“Excelente, aprendí a tener valor para seguir adelante y soy capaz de afrontar la realidad”

 

Ascensión Nunila Díaz

“Estupendo, una herramienta magnifica para seguir evolucionando en la felicidad y la paz interior. Que todos los seres sean felices y se liberen, es una frase de repetirse todos los días!!”

 

Enrique Gómez

“Revelador. Fue y seguirá siendo lo que cambió mi vida”

 

Tania Magali Bohórquez

“Excelente. Respirar mejor la vida para ser plena”

 

Mayra Velásquez

“Increíble, maravilloso. Una experiencia única para crecer y descubrir una manera de vivir feliz. Me encanto. Muy preciso en lo teórico y practico. Sentí mucha confianza y alegría. Una experiencia poderosísima y maravillosa para ser feliz cada segundo de nuestra vida. Todo mi agradecimientos para RebirthingMéxico!!!!”

 

Adriana Sosa

“Genial. Me voy contenta y con muchas herramientas para mejorar mis emociones.. Date la oportunidad de ser verdaderamente feliz y de conocer tu esencia”

 

Dulce soledad Melgar

“Perfecto! Una experiencia increíble! Es una experiencia maravillosa, algo de lo que no me arrepiento, me descubrí, gracias a este curso conocí un Yo maravilloso!!!”

 

Nancy Coronel

“Excelente, ha contribuido a mi reconocimiento personal. Experiencia maravillosa de remoción de emociones disfuncionales”

 

Ariadna Rojas

“Increíble. Maravilloso, es una gran experiencia pero también un reto, es aplicar en mi vida lo aprendido. Una experiencia de vida, un aprendizaje maravilloso: Es quererse y vivir con calidad”